Blogia

A cenar!!

A cenar!! Ahora, la rutina me atrapó (que raro) es por eso que de nuevo ando un poco alejado de aqui, y al parecer así seguirá durante unos meses :(

Sin embargo, el idear o imaginar las cosas que me gustarían, las generan dentro de mi mente, unos demonios muy simpáticos. Les cuento como son, a uno de ellos en particular, le encanta la sangre!!! esta pensando todo el día en ella, y le gusta imaginar cosas grotescas, de hecho, gracias a él, soporto ver cosas como La Casa de los Mil Cuerpos, que por cierto existe un Post y entre tantas cosas que me hace pensar, me dió este pequeño manjar de palabras, espero lo disfruten como yo lo hago:

Arranca mi corazón;
¿notas que esta oscuro?
sólo sangre impura tiene,
este corazón.

córtalo en rebanadas,
sírvelo con vino tinto,
y como dios no ha venido,
¡cenemos! y de fondo, escucha sus carcajadas.

disfruta su fétido aroma,
con todos los rencores,
y todos los males;
es un corazón de Sodoma.

Bocado por rebanada,
juega la víscera con tu lengua,
abre la boca para que mi corazón me vea;
¡apresura! que sólo estoy de pasada.

No digas nada, solo traga,
este corazón maldito.

Cómete mis dolores;
llena de sangre tu boca,
para que me recuerdes,
cuando estés sola.

3 comentarios

M - Enfermo #1 -

Gracias por sus comentarios, para mi son el alimento para seguir en este espacio. Saludos.

Bello -

Apesar de que siempre estoy altanto de los articulos que pones ,cada vez me sorprendes mas
esto que acabo de leer me es muy inspirador , la verdad mis respetos
chido, sigue asi.........

jonas cordova v. -

maestraso y yo sigo diciendo que eres uno de los mejores

ME1 te felicito ojala todos tuvieramos esa claridad para decir las cosas y esa filosofia que le aplicas para que nada de de lo que pasa en este esferico fuera tan hipocrita.... eres merol. ME1

atte ME2