Blogia

Sólo Recuerdos

Sólo Recuerdos Ciertamente, el pasado es lo único que permanece, y nada más. Vivimos en los recuerdos de las personas, a quienes le interesa guardar algún recuerdo nuestro; esa es la única manera de trascender.

Digo esto, convencido que mis recuerdos, es lo único que tengo, y escribo esto, queriendo decirte que te recuerdo, que vives en mi memoria, que la has inundado con tus sonrisas, con tus miradas y con tus sueños.

Sólo la mirada perdida;
para ti
en una idea fugitiva.

Sólo tu voz cálida;
para mi
con la mirada lívida.

Quiero perderme,
envuelto en las caricias
de tu mirada.

Quiero escaparme,
escondido en la memoria
de tus recuerdos.

Quiero morirme
ahogado en el licor
de tu boca.

Morir con contigo,
con tus caricias,
con tus miradas,
es la mejor de todas;
después de vivir bajo tu cobijo.

2 comentarios

me2 -

huuuuuuuuuuuuyyy eso si que dolio.....cabron....

Mel -

Eso es, recuerdos, es la cosa valiosa que en verdad nos queda y es sólo nuestra. Vivir intensamente y crear cada uno de ellos, de la manera que mas nos plazca.
Por mi parte conservo millares de ellos gracias a ti.