Blogia

Despertar.

Despertar. La Muerte camina al lado nuestro, nos espera pacientemente a que llegue nuestro último aliento; siempre es cautelosa, no se deja ver, y es por ello que nos olvidamos que nuestras vidas son de ella, de nuestra querida muerte, solo ella es verdad dentro de este mundo lleno de falsedades:

Hoy mis pies sangraron
de tanto caminar
hacia la isla prometida
de la dulce ironía

Idolatré a mi dios;
tan falso él,
como el andar
de los rabiosos

Abracé la suciedad
y entre mis manos
sólo la sangre de mi dios
que bebí hasta la saciedad.

Seguir bebiendo
la sangre maldita
de una diosa muerta
para seguir muriendo

Sólo por ti.
Soñarte,
alcanzarte,
besarte.

Tomame en tus manos,
llevame a tu infierno
se mi credo,
se mi fin,
solo en nuestra muerte,
despertaremos.

3 comentarios

-+-/Rocko/-+- -

la verdad con todo lo que me esta pasando y lo que se que me espera (en todo), yo creo que no hay un dios absoluto ni nada.
si lo hubiera me hubiera llevado hace mucho...

yo nunca pedi esto.


contactenme
me encantaron las cosas de esta pag voy a pasar seguido

aparte quiero conocer gente que piense como yo...


rodry_15_92@hotmail.com

kasandra -

En mi infancia me espantaba con solo oir la palabra muerte y le decia a mi mamá que no me quería morir y le preguntaba que porque naciamos si nos ibamos a morir y hasta hace poco entendí que a veces mueres sin necesdad de desaparecer de la tierra que hay muchas formas de morir, a veces te matan tus ilusiones, tus sueños,tu forma de pensar y pasa muy frecuente que te matan el corazón asi que hoy he aceptado a la muerte como lo que es una etapa de nuestra vida y aunque por momentos me imagino que hay o mejor dicho que nos espera despues de la muerte esa es una pregunta que descubriré hasta llegar con ella antes no.
Asi que la muerte es como nuestra sombra en un día lluvioso que no la vemos pero sabemos que anda con nosotros y que no se separa de nuestro lado y que por mas que huyamos de ella no se moverá de nosostros asi que no nos queda mas que aliarnos con ella y hacerla nuestra amiga.

ANONIMO -

CIERTAMENTE AL NACER EMPEZAMOS A MORIR, Y AL MORIR EMPIEZA UNA NUEVA VIDA, LA QUE SUPERA LA ETERNIDAD, Y LA CUAL DEPENDE DE LA QUE TENEMOS AHORA, DE UNA U OTRA FORMA, LA VIDA QUE DESPIERTA ES UN EFECTO DE LA VIDA QUE DEJAMOS (CAUSA).LO QUE SI NO PODEMOS ES DESLIGAR UNA DE LA OTRA, LAS DOS ESTAN ENLAZADAS Y AUNQUE TU MEMORIA SOBRE LA VIDA CAUSAL HAYA DESVANECIDO,LA VIDA EFECTUAL SERA LA UNICA QUE TE MOSTRARA LO QUE UN DIA PENSAMOS QUE FUE UN SIMULACRO (VIDA CAUSAL), Y QUE DE NUESTROS LABIOS BROTABAN LAS PALABRAS: DISFRUTA LA VIDA DA GRACIAS SIEMPRE PORQUE PUEDE SER QUE UN DIA TE DUERMAS Y NUNCA VUELVAS A DESPERTAR, YO DIRIA QUE NOS PREOCUPARAMOS PORQUE PUEDE SER QUE UN DIA TE DESPIERTES Y NUNCA VUELVAS A DORMIR.