Blogia

Mi Presente Alterno

Mi Presente Alterno Ahora, después de abandonar algunos sueños que me impusieron, soy gratamente libre, yo y mi tristeza nada más, yo y mi nostalgia nada más.

Después de navegar con mi alma de vela, despúes de morir y revivir tantas veces, despúes de todo eso, quiero seguir soñando con lo alterno, con lo que uno quiere o imagina, que esta ahí, pero no es exactamente real. Vive dentro del alma y nada más; para ti, que siempre te soñe:

Ayer me enteré
de que me faltas tu
Ayer te abracé
y no medí la longitud

Siempre los minutos pasaron
con segundos pastosos,
siempre las horas estaban
por estar de ociosos.

Esperaba el sol de todos los dias
Esperaba mis caidas,
esperaba siempre
con las rodillas adoloridas.

Pasaba la luna todos sus ciclos,
las noticias se daban
como manzana en el arbol.

Tanta agitación,
tanto movimiento,
me puso en esta cruz
con mi corona,
y de verdugo tú.

Ayer me di cuenta,
mi cinética
tiene tu nombre,
que tu mirada frenética,
es la razón de este hombre.

Hoy me entero
que no estas tú,
que solo imagino
que tus miradas
son caricias.

Hoy sé
que sólo tu y yo
existimos en mi presente;
alterno tristemente.

1 comentario

menteenferma 2 -