Blogia

La única verdad, es que la verdad no existe.

La única verdad, es que la verdad no existe. En ocasiones, al preguntarme la causa de mi actual estado emocional y estancia física, no encuentro las mas mínima razón que me responda. Tal vez es porque realmente somos "evolucionarios" y vamos hacie el eterno e infinito paraíso; pero es absolutamente estúpido evolucionar hacia algo totalmente desconocido, siempre que se evoluciona, si bien no se sabe con certeza, se sabe lo que es ahora y que será mejor... pero... ¿Qué somos ahora? nadie lo sabe. Lamento decirte, que el pasado de la humanidad, nadie lo sabe, y muchos menos nuestro fin. En medio de esta incertidumbre sólo he encontrado esto:

Trato de vivir los momentos,
que con tanto recelo me das;
Intento abrazarte con las manos quemadas,
que tienen más amor que celos.

Sentir mis brazos alrededor de tu cuello,
respirar tu peculiar aroma;
Son momentos que siempre recuerdo,
Son momentos que por ti, dama
mi mente esta ausente.

Tu sombra inundando mis sentidos,
tu voz sobre mi cuerpo,
es lo único que tengo,
para lacerar mis oídos.

Dime que por dentro sangras,
dime que de tu mente no sacarás,
este amor maldito.

Dime que tu amor lastima,
dime que tu corazón grita,
para sacar este amor maldito.

1 comentario

JONAS CORDOVA -

Mi querido ME1 recuerda que nada de lo que vemos, tocamos, y olemos existe solo es un mundo imaginario recuerda que estamos en la mente de un ser supremo al que muchos llaman dios. Pero pienso que en realidad nos vamos a encontrar con nosotros mismos hasta que el ese individuo termine su horas de descanso y despierte para sacarnos a la luz..Lo que pasara es incierto pero lo que si es cierto es que tenemos que acabar con este sueño antes de que el despertar y los rayos de luz acaben con nosotros..
ME2