Blogia

Un demonio en mi cabeza.

Un demonio en mi cabeza. Que les cuento, de nuevo la rutina laboral me ha atrapado. Hoy desperté con esa sensación de haber despertado dentro del sueño, lo cual me hizo recordar lo que ME.2 y yo alguna vez platicamos, algo acerca de que esta vida es el sueño de la vida de nuestros sueños; es una sensación fastidiosa. Bueno, despues de este fallido intento intelectual, les dejo lo que hoy me fastidia. Saludos:

Tengo un demonio en mi cabeza, sin pudor,
depresivo,
nostálgico,
mi demonio esta lleno de rencor.

De rencor hacia mí.

Le duele el alma cuando sonrío,
Se deforma cuando te miro,
sangra cuando suspiro.

Todo por ti.

Le gusta presionar sobre mis ojos,
sin cautela,
sin tregua,
mi demonio y yo, estamos locos.

él llora por mí.

Se esconde en mi oído,
transforma todo en odio,
soy feliz con lo que me dio.

a ti.

0 comentarios