Blogia

Entre las palabras y la sangre

Entre las palabras y la sangre Ahora que regresé a la rutinario vida que llevo, esto fue lo que salió... no se si de mi mente, o de mi corazón, las cosas sólo fluyen, espero que les agrade. Saludos

En ocasiones,
al mirarte, mi corazón se llena de una suave luz azul;
al escuchar tu voz, cada palabra se filtra por debajo de mi piel,
cada letra empapa mi sangre de locura.

La sangre, recorriendo mi cuerpo,
deja una estela de demencia.
¿Vez cómo enloquezco al mirar y escuchar?
¿Acaso no vez que llevo tu reflejo en mis ojos?

¿Que cada palabra tuya, flota en mi mente,
hasta convertirse en una gota salada,
que escapa de mi a través de mis ojos?

Esa gota que tiñe de rojo mi rostro,
que inunda un poco más este cuarto,
cuarto de cuatro paredes,
inmensas,
oscuras,
ásperas.

Y en el techo, sólo un retrato tuyo,
sin dedicatoria,
sonriente,
radiante,
eres mi sol, sólo tu luz
ilumina este cuarto,
que cada día se inunda más con tus palabras.

Quiero seguir llorando,
para inundar más este cuarto,
y poder llegar a tu retrato,
mirarlo de cerca,
bendecir cada ápice de luz que me brindó.

Y seguiré llorando,
para asfixiarme con tus palabras
y tener el retrato a mi lado,
en el momento que la muerte...
simplemente...
me llame.

2 comentarios

M - Enfermo #1 -

Estimado ME.2 gracias por tus palabras de apoyo, y sigo contigo... en este ficticio lugar. Saludos.

ME.2 -

solo queiro decirte menteenferma que SIQUES SIENDO UNO DE LOS MEJORES OJALA QUE SAQUES MAS PALABRAS COMO ESTAS POR QUE HAY GENTE QUE LAS NECESITAMOS PARA DARNOS CUENTA DE LA REALIDAD. POR QUE VIVIMOS EN UN LUGAR TANFICTICIO QUE TODO LO VEMOS TANORDINARIAMENTE....GRACIAS....ME.1
YO TE MANDARE UNAS CUANTAS COSAS QUE TENGO CLAVADAS Y QUE NO HE PODIDO SACAR CON UN TOQUE DE ME.2