Blogia

Un poco mas de mi absurda vida.

Ayer, sentado en la banqueta, tomé una varita y empece hacer dibujos en la escasa tierra que se encontraba bajo mis pies; después de varios trazos, me di cuenta que estaba haciendo una "ramificación", de inmediato recordé que en algún lugar leí que la forma favorita de la naturaleza, son las ramificaciones, que tiene cierto grado de perfección, llegando a ser hermosas... me acordé del supuesto "plan de vida" que todos tenemos, empezé a recordar el punto de inicio de mi supuesta vida, ramificándose con cada decisión, con cada persona que he conocido, y realmente, ya no importa que camino elegí, siempre desearía estar en lugar distinto, que no sea el de ahora, ni de hoy. Y es que la vida esta trazada de manera tan perfecta, que las ramificaciones en algún punto tendrán una vertiente en común, y cuando llegue ese punto, podré cambiar de dirección, tal vez hacia atras, y es que esta vida, para mi, es como sonreir con los labios partidos: sonries sí, pero te duele y empizas a sangrar.

0 comentarios