Blogia

Inaugurando Sección

Inaugurando Sección Ahora que revisé algunas cosas bastante antiguas, entiendase de aproximadamente unos 7 años... encontré entre mis diskettes de 3 1/2 unos apuntes de los cuales uno en particular me llamó la atención; un "poema" o verso, no se como se le pueda llamar, que escribí en aquellos años. Ahora que lo vuelvo a leer me parece que no es tan malo, y que mi corazón de vez en cuando también se enferma; por eso decidí hacer una nueva sección donde dejaré de vez en cuando alguna lágrima de mi alma. Pues a inagurar esta sección "Corazón Enfermo" con esta cosa:

He perdido tanto,
que ya no me importa,
enterate;
de que mis pensamientos son tuyos
que mi alma arde por ti
enterate,
de que paso las horas buscándote
que mis ojos tienen tu reflejo
enterate.

Enterate,
de que te amo,
como el mar a la luna,
en una noche llena de brillos,
enterate.

Enterate,
de que vivo observandote;
como un naufrago al horizonte,
guardando la esperanza,
enterate.

He perdido tanto,
que ya no me importa,
morir sin guardar nada,
morir vacio,
morir sin mi,
pero no soportaría vivir
sin una mirada tuya.

Si a alguien le gusta, y lo quiere distribuir, pues yo más que feliz si le ponen alguna referencia a este sitio. Saludos....(imagen tomada del sitio de )Samsas Traum

9 comentarios

Viky -

Hermoso

Poder que tienes de describir el dolor , la perdida, eres un poeta, sigue escribiendo , al leerte me vi en mi espejo.

M - Enfermo #1 -

Que bueno que las gotas de sangre que ha derramado mi corazón, le sirvan a alguien, y por supuesto que he derramado muchos litros de sangre, que poco , a poco lo pondré aquí... ;) saludos a todos.

menteenferma2 -

HAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY.....MI QUERIDA MENTEENFERMA AHORA SI LE PEGASTE AL PUNTO YCREEO QUE ESTA SECCION SI VA ATENER EXITO. Y DEJAME DECIRTE QUE ESE POEMA QUE ACABAS DE INGRESAR A ESTA GENIAL PAG. ES EL POEMA DE TODO MEROL MAL PAGADO POR LAS PASIONES. CREEO QUE ESTE PAR DE LETRAS QUE NOS REGALASTE SON ALGO DE LO MEJORQUE SE TE PUEDE CONOCER A MI PUNTO DE VISTA. Y LO DIGO POR QUE PLASMAS EN ESAS PALABRAS EXACTAMENTE EL ESTADO DE ANIMO QUE NOS HA ATACADO EN CADA INTENTO QUE HACEMOS POR ENCONTRAR ESO QUENOS HACE TANTO BIEN..... OLVIDENLO YA ESTOY DIVAGANDO. GRACIAS MENTEENFERMA POR ESE REGALO BYE

......

ANGY -

PUES LA VERDAD A MI SI ME GUSTO EL POEMA, TAL VEZ POR QUE TENGO EL CORAZON ADOLORIDO JAJAJA.

menteenferma2 -

Bello -

no pos esta 2-3 el poema se nota enseguida la oscuridad o vacio en el que te encontrabas entonces , ¿nunca has escrito poemas oscuros? por que se ve que ibas por buen camino .

M - Enfermo #1 -

OPSS!!! ciertamente... lo que pasó es que mi teclado andaba fallando, sobretodo la U... pero ya quedó como debe de ser ;)

ANONIMO PARA TODOS PARA EL AUTOR NO -

QUE NO ES "INAUGURANDO"????? LA PALABRA CORRECTA?

YA SABES QUIEN SOY -

Hola, yo si le puedo llamar poema, pues ya he hecho lo que el mente enfermo #1 nos sugiere: distribuirlo entre nuestros amigos y amigas que viven el amor en pareja, y ha dado buenos resultados....ha estado rompiendo corazones estas cosa.. como ven; Lo que no entiendo muy bien es que con el monigote de alas que aparece en este post., que es tu corazón sangrando por una herida que no cierra??... y está transpirando por los poros. Si es así.. si tu corazón sangra... alguna vez tuviste el alma envenenada, pues la sangre de tu corazón fluye por todo el cuerpo., y no precisamente estás sangrando por la picadura de una víbora mortal: coralillo., con ésta picadura... sale sangre por todos los poros... que es lo que a ti te picó?.
Ahh!!y que bien que empezaras una nueva sección con este poema ehh, espero que pronto postees el que creo que esta mas de acuerdo con la picture uno que dices mas o menos así: MIra, es sólo sangre, es sólo dolor... y que ya estás tan bañado en sangre que nadas en ella.
THAT'S ALL.