Blogia

El legado de Chucky

El legado de Chucky Hace ya bastantes años de que el terror de los niños tomaba la forma de un muñeco asesino y diabólico que tenia por nombre Chucky. Después de varias películas, por cierto la mejor es The Bride of Chucky, este personaje se ha convertido en un todo un muñeco de culto y copia, para muestra un botón; los Living Dead Dolls es una línea de muñecos al estilo Chucky, pero con una gran variedad, están los minis, la serie de porcelana, las Fashion Victims, las exclusivas, en fin... para todos los gustos, todas vienen en su empaque de ataúd y un certificado de defunción (si no esta muerta, no la acepte). Definitivamente mi próximo pedido para Santa Claus incluirá una Living Dead Doll :D .

Por cierto, para los fans de Chucky (me incluyo) pues una buena noticia, próximamente se estrenará The seed of Chucky la nueva película de este singular muñequito, enhorabuena. Puedes ver el trailer por aquí.

2 comentarios

NICHE. -

AHH!! EL COMENTARIO ANTERIOR LO HICE YO!! NICHE.

NICHE -

Creo que chucky dejó de asuatarme hace muchisimo tiempo y ha pasado de ser una película de terror en una película de comedia, y lo digo por lo de la película de LA NOVIA DE CHUCKY, creo que ahi la regaron, todo iva bien.. pero cuando se les ocurre la brillante idea de publicar la novia de chucky es cuando se viene todo abajo, al menos para mi, es como lo que pasó con SCREEM, cuando se convirtió en comedia, pienso que los productores de películas que inician por ser de terror y luego terminan en comedia, son fracasos de parte de la producción, no hay que mezclar una cosa con la otra.

(: (: