Blogia

Sobre Kierkegaard

Sobre Kierkegaard

De nueva cuenta, este agobio laboral o tal vez por ser un "workholic", no me he dado tiempo de de poner algo por aquí, y honestamente ni siquiera alguna idea guardada tenia; lo que ahora me trae aquí, es un texto que realmente me da vueltas por mi mente, poco a poco inundada cada vez más de Prozac. Aquí se los dejo:


¿Qué ocurrirá? ¿Qué traerá el futuro? NO lo sé ni intuyo nada. Cuando, desde un punto fijo, una araña se precipita hacia sus consecuencias, ve siempre ante sí un espacio vacío en el que no encuentra lugar donde apoyarse, por más que patalee. A mí me ocurre lo mismo; ante mí hay siempre un espacio vacío; lo que me impulsa hacia delante es una consecuencia que está detrás de mí. Esta vida es absurda y atroz, intolerable.

Kierkegaard.

0 comentarios