Blogia

Iglesia de Satan

Iglesia de Satan Hace poco llegó a mis manos "La BiBlia Satánica" escrita por el fundador de la iglesia de Satan. Anton Szandor Lavey. Desde que empecé a leer las nueve declaraciones satánicas, hay algo que me dejo una semilla de duda o quizas de respuesta; dentro de esas nueve declaracioneshay una que dice:

-- Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia haya tenido jamás, ¡ya que la ha mantenido en el negocio todos éstos años!

Cuanta razón tiene!!!

todas las religiones establecidas, se basan en Él para infundir el concepto de "pecado" y guiarte hacia una sanación espiritual. Si bien las personas en general buscan esa sanación, creo que este mundo esta dado para buscar el equilibrio que nos corresponde. En la iglesia de Satan, se define mucho la aceptación terrenal y los placeres carnales, que las otras religiones se empeñan en quitar... claro!! nunca lo logran porque esos placeres son parte de este mundo, tan cierto es eso, que sin la oscuridad no distiguiriamos la luz, o como dijo el Marqués de Sade: ¿Cómo apreciar la virtud? si no conocemos los vicios???

1 comentario

Anónimo -

me parece exelente este articulo y la verdad si es una ironia lo de que Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia ha tenido, esto "te pone a reflexionar"