Blogia

De vuelta

De vuelta Hola a todos los que visitan este blog, antes que nada quiero disculpar mi ausencia por este lugar, ya que mis diferentes ocupaciones, deseos y sobre todo "dejadeces" me han impedido postear. Pues bien, ahora que se acerca el fin de este año, no me queda más que agradecer a todos y cada uno que ha visitado este lugar, espero que de alguna forma alguien se sienta identificado con algunas cosas, ya que una de las intenciones de este blog es encontrar a más enfermos como un servidor.
Creo que por primera vez en mi corto paso por este mundo, espero con ansia el nuevo año; en él abrigo una esperanza que me impulsa a seguir hacia adelante o a seguir cayendo, eso dependerá de mi; por primera vez, deseo olvidarme de aquellas cosas que me agobian, de esas personas innombrables que me impiden mirar con lucidez mi alrededor; Por primera vez quiero que mis gritos no se ahoguen, que mis lágrimas se vean, que mis caídas me duelan. Quiero SENTIR la vida.

Quiero dejar de preguntar y mejor definir,
Quiero dejar de desear y mejor lograr,
Quiero dejar de prometer y mejor cumplir,
Quiero ser dueño de mi propio destino.

Gracias a todos los que no me dejaron caer. Gracias a TI, porque sigo vivo. Gracias.

0 comentarios