Blogia

Regalo cuentas en GMAIL

Regalo cuentas en GMAIL

Hace algunas semanas, un buen amigo internetero, Necu, me
regaló una invitación para probar el nuevo servicio de Google:
Gmail. Entre sus principales características esta el Gigabyte
de almacenamiento que ofrece, que supera por mucho los 2Mb (risas) de hotmail u
otros servicios gratuitos; también tiene una excelente presentación estilo
"conversación" de los mensajes y como ellos mismo dicen: Search, don't sort.


Después de varios dias de estarlo probando, me di cuenta de que tengo TRES
invitaciones listas para dar y regalar ¿como ven?. Se las daré a los tres
primero que contesten una simple pregunta:


¿Qué fecha tiene el primer "post" de MenteEnferma? es
fácil!!!! si no se la saben, lo pueden buscar ;)



UPDATE --- como ya se fue la primera, cambiamos la pregunta... solo menciona algún grupo (musical) que aparezca en este blog!!!

8 comentarios

M - Enfermo #1 -

Bueno... ahora sí... ya se acbaron todas.... la ultima pal' menfermo2 ;)

menteenferma2 -

las tengo las dos la fecha es 16-09-2004

y la otra es NIN , HUMAN DAMA

OJALA SEA ESO POR QUE SI NO

M - Enfermo #1 -

HOMBRE!!!!! después de varios días con esa invitación huérfana... pues apareces tú, asi que a falta de respuestas te la daremos a ti. Felicidades, y gracias a todos lo participantes :D

angelito -

ta muy chido, gracias por el tip!!!!!

M - Enfermo #1 -

Se acaba de ir otra!!!! todavía queda una, y quedan varios grupos mencionados....

Hector Trejo -

HUMAN DRAMA

Mel -

Ok tengo la respuesta y no me caería nada mal una invitacioncita :)

la fecha es 14/07/2004