Blogia

Ofrenda de muertos en pixel

Ofrenda de muertos en pixel Como buen devoto del pixelArt y de los rituales tradicionales; pues he empezado lo que espero sea una ofrenda digna de que algún muerto la visite´; como verán, pues apenas tengo la mesa (no es la que más aplauda), un retrato y algunas velas; la verdad me he quedado estancado... que deberá llevar esta pixelOfrenda??ok.ok.ok... nada de "platillos típicos", o "calaveritas de azúcar"... NOOOOOOOO, debe haber cabezas sangrantes, la mano diablo merodeando o algo así, Uds. que opinan?? se aceptan sugerencias :D

1 comentario

menteenferma2 -

Mi querida menteenferma creeo que estas con la persona indicada para darte algunos consejitos. Para empezar deberias de quitar la foto creeo que eso ya forma parte de lo convencional seamosmas originales. En mi humilde opinion creeo que seria muy bueno poner una basijade guacara;para que vean que el difunto tambien comia. Luego podrias poner un carrufo de mariguana, y una cierta porcion de coca y crak, digo para que vean que se divertía.
Y no olvides el tehuacan paraque sepan que le iba mal en la cruda y un disco de Human Drama, Stratovarius, Rata Blanca o Manson para que vean que era MEROL..... mmmmmm y uno de de Jeans o Belinda namas para haces saber que tambien tenia tropiezos. Eso si veladoras ya no mejor un mechero hecho con un frasco de gerber.....Bueno miquerida mente por el momento no se me ocurre otra cosa peroya te escribire para darte mas opciones. Y QUE VIVA EL MEROLLLL