Blogia

Entre Prozac y Epival

Entre Prozac y Epival Despúes de varios días sin postear debido a una recaida de esta mente enferma, la ahora mente inundada de Epival(estabilizador emocional), y sólo por que a una tipa del psiquiatríco no quiso recetarme Prozac(antidepresivo), por eso, y sólo por eso... ahora me siento vació, a media luz, sin alegria y sin tristeza. a medias.

nadando en un lago de sangre,
sangre de mis lágrimas,
lágrimas que derramé por ti.

ayer era todo lo que repetia en mi mente... no tenia nada mas, esa pasaba una y otra vez. Ayer me recordé, el cómo era yo antes, antes de que mi alma estuviera envenenada. Recordé que sentía, tenia el don de sentir y disfrutaba cada sentimiento; ese sufrimiento, ese amor, esa descepción, la disfurtaba... ahora no siento nada, estoy vacio, tengo un enorme hueco en mis entrañas.

vida...¿qué tengo que hacer para que me llenes?

15 comentarios

ac -

Hola a todos en lo personal, yo mantenía muchas muchas ideas suicidas que me asecharon durante años e inclusive traté de materializarlo en más de una ocasión sin saber por qué o de donde venían éstas, no sabía dónde nacía ese sentimiento de vacío, esa eterna depresión que me hacía sentir miserable. Hace tiempo que estoy medicada y si bien es cierto no siento las emociones como antes, también es cierto que he ido mejorando además de la medicación con epival y prozac y la terapia psicológica he buscado medicina alternativa como acupuntura y flores bach. No trato de venderles la idea de cierta terapia o medicación pero sí quiero recalcar que merecemos estar lo mejor que podamos día a día y que no se cansen de luchar, si hay algo que compartimos todos en este foro es el hecho de que nuestro maravilloso cerebro no funciona de igual manera que el de los demás pero en vez de sentirnos mal por ello debemos ser concientes de que grandes personas han tenido problemas también. John Nash premio nobel de economía con esquizofrenia, el actor Hugo Weaving y su epilepsia y por último Wolfgang Amadeus Mozart y Abraham Lincoln con trastorno afectivo bipolar.

albertoilhhfx -

Hi everyone

Nowadays getting a good job is not an easy task.
I've been looking for a new job and i found an interesting [url=http://www.headhunterfinder.com]Headhunters [/url] directory.
Thanks to them i found a specialized headhunter and i got a new job.
Good luck in your search and regards

MD -

Dios permite el conocimiento y la ciencia para apoyar la curacion , no permitas que te confundan , lo que si debes hacer es buscar alguien actualizado en el uso de estos medicamentos y por sobre todo confiar en la SANIDAD DE DIOS yo la he visto todos los dias!! solo creamos!!! es posible

Raquel -

Al guien me puede decir como continuar despues de años de vivir con un cerebrito totalmente medicado??? Es valido vivir medicado? de algo que no duele fisicamente???

juliana -

hola quiero comentarles que estoy tomando epival para una deprecion postparto primero empece con dosis baja de una pastilla todos los dias aora estoy con 4 pastillas todos los dias en la noche y en la ma;ana estoy con una pastilla de wellbutrin mi pregunta es si seran muchas pastillas.la siquitra dice que no pero yo no se tengo esa duda en lo que me puedan ayudar se los agradecere muchas gracias

Adrián -

Me revienta escuchar mas de un estupido decir que prefiere morirse, cuando su salud es perfecta...En esto pensaba cuando el doctor me decia nunca mas iras solo a un rio,mar, zona con pendientes pronunciadas, ni manejaras motocicleta, por que una convulsion podria llevarte a la muerte difinitiva si el ambiente coopera. eso me despadazo maxime cuando siempre fui un tipo solitario pero feliz.... y ahora dependia de alguien aunque no lo quisiera. e tenido trece convulsiones y no he quedado igual dependo del EPIVAL y EPAMIN, empero vivo una vida vacia, pero prefiero esto a convulsionar y despertar sin recuerdos sin saber quien soy, ni por que estoy en este mundo... mientras mas de un mal parido se entrega en drogas siendo totalmente sano solo por la mas grande estupidez....... que Dios mas grande que no los borra a todos ellos de este mundo. Pero si tiene tanta misericordia para ellos hoy en su nombre me declaro SANO

lupita -

eso es memtira el epival ami en lo personal me ayudo muchisimo mi vida era un dolor constante y solo ese medicamento acompañado con sentralina me dan fuerza de vivir animo amigos.

Ma. Isabel Mtz. Ruiz -

Hace unos días en neurologo le receto a mi hijo de 7 años este medicamento y se trastorno completamente la cara morada, se orinaba en cualquier lugar, no dormia, no comia, abrio las llaves del agua de la casa, se inundo toda la casa, sumanente alterado, la comida se la envarraba en la cabeza, muchas muchas cosas anomalas y le decia telefonicamente al doctor y el me insistia en no interrumpir el medicamento. vivo en san luis potosí y el neurologo de llama Bravo Oros no recuerdo bien el nombre

amanda reyes -

LE QUE UNA PERSONA QUE TOMABA EPIVAL SE PONIA AGRESIVA ES CIERTO ESO ,AFAVOR CONTESTAR

lia -

mi ex novio sufre de esta depresiones y tambien toma epival, y gracias a esto nos dejamos, muchas veces lo vi muy agresivo y me hacia llorar mucho, en realidad todavia lo amo, pero me parece que el epival es lo que lo hacia actuar asi, ya que aveces yo lo veia tan enamorado, y luego me trataba como si no quisiera saber de mi, eso me tiene tan frustrada, nunca lo her podido entender, ojala me ayudaran a entenderlo.
cuidense............ lia

evaa -

hola tengo una tia que quiero que Dios la sane, cuidense ustedes tambien

Anónimo -

Estimado M-enfermo#2 (mi mano derecha) Definitivamente estoy de acuerdo contigo, muchas veces nos deprimimos por nuestro pasado; esta bien, no te olvides de él, ya que nuestro presente esta hecho por nuestro pasado; alguna vez leí... que cuando una araña se precipita hacia el vacio, que por más que patalee no encuentra dónde apoyarse; así somos nosotros, lo que nos mueve hacia adelante es un impulso que llevamos detras. Por eso nunca olvides, si olvidas, ese impulso se romperá y entónces caerás.

Saludos.

menteenferma2(jonas) -

En la diversidad que hay de bajas depresiones, ahy una que no es comentada y no digo que tenga parentezco a lo que aqui se comenta pero, quisiera hacer mencion de ello porque de alguna manera estan ligadas con el mismo sentimiento. O algo parecido. El caso es que de alguna manera existen cosas en este mundo ilogico que hacen que uno se obsecione de ello y deje mucho de uno mismo para asi perder todo. Pero si todos quisieramos cambiar esas cosas que nos hacen caer en la carcel de la deprecion, creo yo que nadaremos sin descansar en otra nueva depresion donde nos atacaria la soledad y la ansiedad de querer experimentar de nuevo. Asi que concluyo diciendoles que estas cosas son un arma de dos filos y yo les aconsejo que si tienen esa obsecion no la dejen morir, mejor mueran con ella.........mi obsecion es patsi.

ojala que MENTEENFERMA 1 me diga que opina
cuidense y recuerden que la mejor medicina es la auto receta

M-enfermo #1 -

Les recuerdo que YO, soy un ente desconocido, no conozco a nadie, cualquier comentario que haga referencia a mi otro YO, será borrado, ya que el fin de este blog es sacar el Alter Ego que todos llevamos, que todos tenemos.

Este alter ego, el M-enfermo#1, al entrar ha este Blog, olvida cualquier relación, cualquier nombre. Saludos a todos los MenfermoFans desde el cerebelo (cuartel general de la MenteEnfermaArmy)

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)