Blogia

houseof1000corpses

houseof1000corpses Film escrito y dirigido por el peculiar metalero Rob Zombie, que nos da un paseo por su frenético mundo gore. Película extravagante, visceral, llena de humor negro (hay dos escenas en al estilo Perros de Reserva de Tarantino). Ampliamente recomendable a quien aguante cosas estilo Ogrish.com

Pueden probar un poco con el trailer de la pelicula o conocer un poco más sobre asesinos seriales que son pare del "Juego de Asesinato" dentro de la pelicula.

4 comentarios

c iu ´n hell -

No cabe duda que el mundo está lleno de vanalidades, yo no me cuestionaría el "hasta dónde" sino "hasta cuando"; esos rumbos diferentes son los que le dan sentido a nuestra superflua existencia, no nos aleja de nuestra realidad, al contrario, nos acerca a ella, cada vez que nuestra mente vuela y se separa de nuestro cuerpo es el único momento en que somos "libres", por un instante desaparecen los problemas, las angustias, las risas, los llantos... nos encontramos solos, solo en lo obscuro de nuestro ser, es entonces cuando en verdad somos "uno", haciendo a un lado el cuerpo y alma, recordando... recordando que la luz es nuestro elemento...
21/07/2004 02:02:16 email: jocho_2 (arroba) hotmail.com

M - enfermo #1: -

Por cierto... se me olvidaba. En la sección puedes saber algo más de este enfermo, poco a poco iré poniendo más cosas...

M - enfermo #1 -

Estimado jonaselguapo. Efectivamente mi lenguaje es decadente espero que así siga. En cuanto a los estudios, no hacen falta, estoy demente, tengo esquizofrenia y trastorno bipolar. Los únicos momentos de lucidez intento plasmarlos aquí. Por otro lado te prometo mas recomendaciones de películas 110% sangre!!!!!.

Saludos.

jonas cordova vazquez -

ME PARECE QUE EL AUTOR TIENE COMO QUE UNA DECADENCIA EN SU LENGUAJE QUE HACE QUE LAS COSAS QUE DICE NO TENGAN SENTIDO. CREEO QUE SEME HACE QUE DEBE DE INSTRUIRSE MAS CON UN DICCIONARIO Y DEBERIA DE VISITAR MAS SEGUIDO AL MEDICO PARA QUE LE HAGAN UNOS ESTUDIOS DE LA CABEZA POR SI LAS DUDAS.

POR OTRO LADO ETOY DE ACUERDO CON LAS ESCENAS DE LA PELICULA SON MUY CHIDAS
Y POR ULTIMO OJALA QUE EL AUTOR PUDIERA MOSTRARSE PARA SABER MAS DE EL Y PARA AYUDARLO CON SUS PROBLEMAS.
GRACIAS ESPERO ALGUNA RESPUESTA