Blogia

N I N , no esta muerto anda de parranda

N I N , no esta muerto anda de parranda Nine Inch Nails, grupo pilar de la música industrial, reconocido por su estridente sonido, esta preparando su nuevo material que verá luz a principios del 2005. En esta ocasión la novedad es que Trent Reznor, lider y único integrante de NIN, esta preparando 15 tracks del nuevo disco en compañía de Dave Grohl (exNirvana y lider de los foo figthers)con la intención de hacer un sonido que no sea tan complicado reproducirlo en sus presentaciones en vivo.

Esto nos abre una esperanza (quizás bastante lejana) de que por primera vez , Nine Inch Nails, toque suelo azteca!!! (No se rían). Es por esta razón, que estoy elaborando un 'mini - Site' para recaudar firmas y hacer, obligar, y si es necesario chantajear y amenazar a la disquera que nos traigan a NIN. Ya les informare sobre el cómo y donde dejar su firma.

Para quienes digan...¿Nain intch que!!!??? pues han de saber que es el responsable en un 80% de que Marilyn Manson sea lo que es ahora (Trent Reznor fue productor de sus tres primeros discos y Manson en sus inicios "teloneaba" a NIN).

Pueden apreciar lo que veriamos en vivo y a todo color si el milagro se hace.

0 comentarios