Blogia

Dos grandes bandas

Dos grandes bandas

En esos ratos de agobio, en donde pienso que toda la musica ya es tristemente vacia y sin sentido, me pongo a buscar musica que llene mis oidos de asombro y el alma de melancolia y tristeza; ahora me es grato mencionarles a dos grupos que cubren totalmente mis espectativas.

Cuando escuche por primera vez, pense... ¿cómo es posible que no los conociera?. Uno de ellos se llama Screaming In Silence, desde el nombre hasta la última nota de sus canciones, estan llenos de un dramatismo puro, conjugan los momentos angustiantes de un Radiohead y los dramatismos de un kurt kobain. ampliamente recomendables; sólo tienen canciones acústicas, ya que es un grupo relativamente nuevo, pero ese detalle no les resta calidad, al contrario les da un toque más dramatico a su musica. pueden checar las canciones desde aqui. Les enlisto la mejores ;) (aunque todas son buenas)


  • the warm summer wind

  • my heart is pumping

  • you wanna fall aslepp

  • your eyes are shut

La otra banda, de origen finlandés, se llama Entwine; rock gótico en todo el amplio sentido de la palabra. Con varios discos en su existencia, esta banda hace cimbrar hasta el alma más dura, transmitiendo la letra de cada canción en perfecta armonia con las notas. Pueden bajar algunas canciones. les enlisto mis favoritas:


  • closer(my_love)

  • time of Despair

3 comentarios

Juan Carlos Bello -

que onda:
Soy yo de nuevo solo escribo para preguntarte si no podrias poner informacion o musica de Bauhaus,Diamanda Galas y Lacuna Coil por que creo que estas bandas tambien son de las grandes minimalistas.
ATT:La muerte es solo un lamento de la vida que se apaga por el miedo a la soledad

M - Enfermo #1 -

Que bueno que te hayan gustado, siempre procuro poner cosas que no sean lo que los malditos medios nos hacen tragar, pura basura; espero seguir contando con tu valiosa lectura y tus valiosos comentarios... a ver cuando organizamos el primer "enfermos & birras"

Juan Carlos Bello -

Que honda:
soy un cuate del jonas me a contado que tu eres muy verga para estas madres , y ya lo veo.
Esta muy chido el contenido y la verdad yo no conocia estas bandas pero me latieron un buen .
Att:"La muerte es solo un lamento de la vida que se apaga por el miedo a la soledad"