Blogia

El adios de Human Drama

El adios de Human Drama Existen bandas que a pesar de su calidad, originalidad y trayectoria no reciben el reconocimiento que merecen. Una de ellas es Human Drama, banda originaria de Metairie, Louisiana, aparece con el nombre The Models, después de varias presentaciones se establecen el los Angeles en el año de 1985 con su actual nombre.

Después de varias innolvidables presentaciones acústicas de su lider Johnny Indovina en el Dada X (México D.F) y un lleno a medias en el Circo Volador (México D.F), Se anuncia la despedida del dramam humanodesde su sitio oficial el día 10 de Noviembre del 2003.

Un año despúes, la banda dirá su último adios los dias 26 y 27 de Noviembre en el Hard Rock Live (México D.F) a este país que le ha brindado la mayor cantidad de seguidores, gente apreciable y leal a un trabajo de 25 años, a la musica que nos llena de nostalgia y de alegrias, a esa letra de Indovina merecedora de nuestras atenciones. Pocas agruapaciones reunen tanta calidad artística, vale la pena ir a verlos en su última presentación. Tengo 4 años de conocerlos, me hubiera gustado disfrutar los 25 años de la existencia de Human Drama.

Puedes ver la Crónica de su último concierto.

También baja los dos sencillos de su último disco "Cause and Effect".

0 comentarios