Blogia

Entre Prozac y Epival

Entre Prozac y Epival

Despúes de varios días sin postear debido a una recaida de esta mente enferma, la ahora mente inundada de Epival(estabilizador emocional), y sólo por que a una tipa del psiquiatríco no quiso recetarme Prozac(antidepresivo), por eso, y sólo por eso... ahora me siento vació, a media luz, sin alegria y sin tristeza. a medias.

nadando en un lago de sangre,
sangre de mis lágrimas,
lágrimas que derramé por ti.

ayer era todo lo que repetia en mi mente... no tenia nada mas, esa pasaba una y otra vez. Ayer me recordé, el cómo era yo antes, antes de que mi alma estuviera envenenada. Recordé que sentía, tenia el don de sentir y disfrutaba cada sentimiento; ese sufrimiento, ese amor, esa descepción, la disfurtaba... ahora no siento nada, estoy vacio, tengo un enorme hueco en mis entrañas.

vida...¿qué tengo que hacer para que me llenes?

Recuerdos Muertos

Recuerdos Muertos

Todo esta destinado a la destrucción, todo se va, nada permanece. Sólo tenemos los recuerdos de lo que alguna vez fue, esos recuerdos no viven en el pasado, estan aqui, ahora, cada vez que los vemos existen, estan con nosotros. El tiempo abre un espacio para que el pasado viva en el presente atraves de los recuerdos. No se si lo que recuerdo es mentira o no, no alcanzo a distinguir si fue un sueño o realmente lo viví; y es que el fingir, mentir, es parte de mí; siempre he tenido una mente imaginativa, fuera de lugar, y me gusta transportar eso al mundo exterior, es divertido disasociar las cosas que uno imagina con las que se vive, eso es causa de confusión en la gente que te rodea, pero básicamente es formar un muro a tu alrededor para que la gente no pueda observarte ni juzgarte, no es que eso me importe, simplemente no me agrada que la gente me conozca. Y en este punto, mis recuerdos... son recuerdos de mentiras, o quiza los recuerdos son ficticios; que finalmente se destruirán con el tiempo, no quedará nada de ellos. La muerte y los recuerdos es el único instrumento para tracender en este mundo vanal.

Canta, muerte, canta;
haz sangrar mis oidos;
desorbita mis ojos;
seca mi garganta.


Dibuja mi sombra en el piso,
arranca el corazón sedado;
haz que trage tu dolor,
quema mis manos con tu pudor.


Aqui sólo puedo respirar tu aliento
solo puedo ver tu mirada
escuchar tu voz
sentir tu sombra sobre la mia


Estoy esperando encontrarte
que abras tus brazos
que me asfixies con ellos
que me arranques de este mundo inerte.

The Butterfly Effect

The Butterfly Effect

Si agita hoy, con su aleteo, el aire de Pekín, una mariposa
puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene

J. Gleick



Con el mismo concepto, y una íntima relación con la teoría del caos, Eric Bress y J. Mackye Gruber nos dan la visión de las paradojas que arroja nuestra manera lineal de percibir el tiempo. Excelente pieza de "Ficción" abriendole paso a la realidad mediante trastornos mentales (bipolares y esquizofrenia) del protagonista. Excelente trama, buena fotografia, buenos efectos, escenas crudas e impactantes; recomendable.

Pueden descargar el trailer de la película, o enterarse un poco más del efecto mariposa y de la teoria del caos.

houseof1000corpses

houseof1000corpses

Film escrito y dirigido por el peculiar metalero Rob Zombie, que nos da un paseo por su frenético mundo gore. Película extravagante, visceral, llena de humor negro (hay dos escenas en al estilo Perros de Reserva de Tarantino). Ampliamente recomendable a quien aguante cosas estilo Ogrish.com

Pueden probar un poco con el trailer de la pelicula o conocer un poco más sobre asesinos seriales que son pare del "Juego de Asesinato" dentro de la pelicula.

Empezando...

De vez en cuando, la mente toma un rumbo diferente al esperado, nos lleva a destinos inesperados, desconoce nuestra personalidad, nos incita a alejarnos de la verdad y la congruencia...¿hasta dónde le permitimos a ese enfermo impulso que nos domine?...

Espero averiguarlo con cada desorden mental que dejes por aquí, recuerda que aquí no hay medida, deja lo que sea, pero que sea algo que enferme más a esta mente... bienvenido seas.