Blogia

Un 14 de Julio...

Un 14 de Julio... Existen día en los que al parecer, estan destinados a sucesos que revolucionan alguna parte de este pequeño mundo, como por ejemplo... este 14 de Julio:

1789.- Toma de la Bastilla por el pueblo de París comienzo de la Revolución Francesa.

1900.- Inauguración en París de los Segundos Juegos Olímpicos de la Era Moderna.

1923.-Se celebra en Münich la primera manifestación multitudinaria presidida por Adolf Hitler, que reúne a unas 250.000 personas.

1928.- Nace Ernesto "Che" Guevara, revolucionario argentino.

1990.-Mijail Gorbachov es elegido presidente de la URSS.

1995.- el Fraunhofer Institute for Integrated Circuits IIS decidió usar la extension .mp3 para su nueva tecnología de compresión y codificación de audio.

2004.- Primer Post en Mente Enferma

Efectivamente. Este Blog cumple hoy su primer año de existencia, por lo que quiero agradecer a los que de una u otra manera colaboran para que esto siga adelante, a los que me dan de que hablar, los que me hacen la vida imposible, a los que abandono, a los que me abandonan, a los que me inspiran...

Y como buen aniversario, pues regalaré; algo. Mmmmm pues como no tengo patrocinador ni AdWords, únicamente tengo 49 cuentas en Gmail (algo es algo ¿no?); sí;... ya se que hasta en la cocina las regalan, pero si quieres una, sólo pon tu dirección de correo en los comentarios.

Por otro lado, he decidido; continuar con este blog en otro lado, no es que blogia este mal, sólo es por darle un cambio. Desde hoy postearé desde http://wwww.lacoctelera.com/menteenferma. No daré; de baja este blog, por si tengo que consultar algo de aqui, pero quedará; inactivo.

También reconozco que de repente me olvido de escribir artículos, por lo que abriré; nuevas secciones que permitarán tener más contenido continuamente; asi que actualicen sus bookmarks!

Mente Enferma 2.0

0 comentarios